viernes, 3 de mayo de 2019

SESIÓN DE CINE

ALADDÍN

SINOPSIS: Aladdín es un niño pobre que se enamora de la princesa Jazmín. Encuentra una lámpara y el genio le concede 3 deseos. 
DURACIÓN: 128 minutos
OPINIÓN: Me ha gustado.
ALUMNA: Carmen Mateo González


MÍA Y EL LEÓN BLANCO

SINOPSIS: Mía es una niña que no quiere vivir en la Sabana, pero un día nace en su granja un león blanco, y se hacen muy buenos amigos.
DURACIÓN: 103 minutos.
OPINIÓN: me ha parecido muy bonita.
ALUMNA: Adriana Mira Beltrán.

BEBÉ JEFAZO

SINOPSIS: Tim tiene un hermano bebé, y descubre que habla y trabaja como jefe de una empresa.
DURACIÓN: 97 minutos.
OPINIÓN: me ha perecido muy divertida. 
ALUMNA: Ana García Crespo. 2ºB.

LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED

SINOPSIS: Los padres de Lewis mueren y se tiene que vivir con su tío. El hombre que vivía antes en su casa era malvado y murió porque escondió en la pared un reloj mágico. Lewis ayuda a su tío a encontrar el reloj.
DURACIÓN: 105 minutos.
OPINIÓN: me ha gustado mucho.
ALUMNO: Silvio Gallardo Miranda. 2ºB

¡SHAZAM!

SINOPSIS: Shazam es un niño de 14 años que tiene  poderes, y se convierte en adulto, puede correr muy rápido, tiene mucha fuerza y puede volar. Tiene que enfrentarse a un malvado para salvar la ciudad.
DURACIÓN: 132 minutos.
OPINIÓN: la recomiendo, porque me ha gustado mucho.
ALUMNO: Manuel Rodríguez-Espinar Oller. 2ºB

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

SINOPSIS: Hipo es el hijo de un rey que se dedicaba a matar dragones, pero él en vez de matarlos, se dedica a entrenarlos y cuidarlos.
DURACIÓN: 104 minutos.
OPINIÓN: La recomiendo, me ha gustado mucho.
ALUMNO: Hugo Espina Canto. 2ºB

LA BELLA Y LA BESTIA

SINOPSIS: Bella es una chica que se queda prisionera en el castillo de una bestia. Poco a poco lo conoce y descubre que no es tan malo.
DURACIÓN: 130 minutos
OPINIÓN: me ha encantado.
ALUMNA: Lucía Suárez Carmona. 2ºA

BUMBLEBEE

SINOPSIS: Bumblebee es un coche robot que está destrozado y conoce a Charlie, una niña que lo repara. Juntos salvan la ciudad. 
DURACIÓN: 116 minutos.
OPINIÓN: Me ha parecido superchula el final es épico.
ALUMNO: Adrián Durán Infantes. 2ºA

LOS VENGADORES. ENDGAME

SINOPSIS: Los Vengadores se reúnen una vez más para deshacer las acciones de Thanos, un alienígena loco.
DURACIÓN: 181 minutos
OPINIÓN: Es chulísima aunque un poco triste. Me encanta el final.
ALUMNO: Iván Suárez González. 2ºA

LOS FUTBOLÍSIMOS

SINOPSIS: Paquete juega con un grupo de compañeros al fútbol en el colegio Soto Alto y juntos corren muchas aventuras para descubrir el misterio de los árbitros dormidos.
DURACIÓN: 95 minutos.
OPINIÓN: es muy divertida, me ha gustado mucho.
ALUMNO: Miguel Ángel Garnica Caparrós. 2ºA

CORGI Y LAS MASCOTAS DE LA REINA

SINOPSIS: Rex iba a ser la mascota de la reina, pero llegó Donald Trump con su perrita para elegir a uno de los Corgi y Rex se escapa y vive como un perro callejero. 
DURACIÓN: 93 minutos.
OPINIÓN: ¡Super guay!
ALUMNO: Pedro Martínez Pelayo. 2ºA

SMALL FOOT

SINOPSIS: Trata de un monstruo de las nieves que nunca había visto un humano y un día se lo encontró y se asustaron los dos pero después se hicieron buenos amigos.
DURACIÓN: 109 minutos.
OPINIÓN: me ha encantado.
ALUMNA: Paula Robles García. 2ºA

UGLYDOLLS

SINOPSIS: En la fábrica de juguetes se hacen muñecos y los que salen mal van a Feolandia. 
DURACIÓN: 90 minutos.
OPINIÓN: genial, me ha encantado.
Alumna: Sandra de la Concepción Brenes. 2ºA

EL REGRESO DE MARY POPPINS

SINOPSIS: Mary Poppins baja del cielo, porque se pierde una cometa y se queda de niñera a cuidar a los tres hijos de Michael.
DURACIÓN:130 minutos.
OPINIÓN: me ha gustado mucho.
ALUMNA : Carmen Mateo González. 2ºB

DUMBO

SINOPSIS: Un día  en un famoso circo, un elefante nació pero tenía las orejas muy grandes y todos se reían de él, pero hizo que sorprendió a todos.
DURACIÓN: 112minutos.
OPINIÓN: me ha gustado muchísimo.
ALUMNA: Ángela Castillo González. 2ºB

EL PARQUE MÁGICO

SINOPSIS: June es una niña con mucha imaginación y se pone muy triste porque pierde a su madre. Entonces descubre que existe el parque mágico que tanto imaginaba. Aunque no era  como ella esperaba.
DURACIÓN: 85 minutos
OPINIÓN: Hay que ir a verla, me ha gustado mucho.
ALUMNA: Aroa Díaz Maireles. 2ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario